Nuestra escuela ofrece un programa de actividades en español fuera del horario de los cursos para que nuestros alumnos se diviertan, conozcan gente y disfruten de nuestra maravillosa ciudad. Todas las tardes de lunes a viernes, una vez terminadas las clases, hay diferentes actividades como visitas culturales, intercambio de idiomas, excursiones a parques o encuentros para tomar cañas y tapas. Este programa cultural funciona gracias a la colaboración entre nuestra escuela y una persona genial que hará que os sintáis como en casa.

SERVANDO
“Soy un joven amante de Madrid, de sus rincones escondidos, de las cañas y las tapas, de sus parques y sobre todo de su diversidad cultural. Me encanta conocer personas de todo el mundo y ayudarlos a sentirse a gusto en nuestra ciudad.

Yo también he viajado a otros países y también he aprendido un nuevo idioma, por eso puedo entender las necesidades y los deseos de los estudiantes que vienen a Madrid para aprender español.

Mi objetivo es que los estudiantes se sientan integrados en esta maravillosa ciudad, ser sus amigos, practicar español con ellos y enseñarles los mejores sitios, haciendo de su estancia una experiencia inolvidable. Madrid puede ofrecer mucho, y yo os ayudaré a descubrirlo”.

Fotos de actividades