Actividades para practicar español

Nuestra escuela ofrece un programa de actividades para practicar español fuera del horario de nuestros cursos para que nuestros alumnos se diviertan, conozcan gente y disfruten de nuestra maravillosa ciudad. Las actividades de tarde están incluidas en todos los cursos como servicio adicional ofrecido por la escuela. Siempre recomendamos participar en las actividades porque mejora el proceso de aprendizaje, pero la asistencia es voluntaria. Los lunes, miércoles y viernes, una vez terminadas las clases, hay diferentes actividades como rutas guiadas, visitas a museos y encuentros para probar comidas y bebidas típicas.

Programa semanal de actividades para practicar español

Lunes

Rutas guiadas por la ciudad: las calles del casco antiguo de Madrid atesoran centenares de historias y leyendas. Lo mejor para descubrirlas es pasear por ellas con la compañía de nuestra guía, capaz de transmitir de una manera amena todos sus conocimientos sobre dinastías reales, personajes legendarios, misterios, mitos y leyendas.

Miércoles

Visitas a museos y centros culturales: Madrid destaca por sus museos, algunos de ellos entre los más importantes del mundo como el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza. Además de las grandes pinacotecas, existen una gran variedad de espacios artísticos y culturales relacionados con la historia de la ciudad y el arte contemporáneo.

Viernes

Salida festiva: si hay algo que hace de Madrid una ciudad especial es su ambiente, sus calles centrales llenas de gente con ganas de pasarlo bien y su amplia oferta gastronómica. Los viernes acabamos la semana disfrutando de las zonas más populares de la ciudad.