Cursos de español en Madrid

15

INTENSIVO 15 + 5

15 HORAS DE CLASE + 5 ACTIVIDADES

Ideal para ti si quieres aprender sin prisa pero sin pausa. Español de manera divertida y comunicativa.

20

INTENSIVO 20 + 5

20 HORAS DE CLASE + 5 ACTIVIDADES

Diseñado para que aprendas en poco tiempo a la vez
que profundizas en la lengua y la cultura española.

22

INTENSIVO PLUS

22 HORAS DE CLASE + 5 ACTIVIDADES

Si de verdad quieres sumergirte en el español,
ésta es la opción que más te conviene.

Nuestros cursos especiales

CURSO PREPARACIÓN DELE

Los exámenes DELE son los únicos que certifican oficialmente tu nivel de español. Nuestros cursos han sido específicamente diseñados para preparar los exámenes DELE de cada uno de los seis niveles oficiales.

ONE TO ONE

Puedes añadir a tu curso una o más horas de clases particulares o contratarlas de forma separada. Las clases particulares son personalizadas y en ellas se practica y aprende lo que tú necesites.

Una forma diferente de enseñar

Somos una escuela diferente, creada y gestionada por profesores. Nuestra forma de enseñar se basa en el trato personal y el ambiente familiar. Nuestra escuela es pequeña: alumnos y profesores se conocen. Nuestros cursos de español en Madrid son siempre en pequeños grupos de un máximo de 8 personas. Todos estos factores facilitan que los alumnos puedan sentirse cómodos y su aprendizaje sea más efectivo.

En todos nuestros cursos de español en Madrid utilizamos el enfoque por tareas. El objetivo es que los alumnos aprendan a través del uso real del español: realizando actividades divertidas, comunicativas y relacionadas con la vida real. Estamos convencidos de que la participación es la mejor manera de aprender.

La cercanía con los estudiantes nos permite estar atentos a sus necesidades. Ayudar en todo lo posible al progreso de nuestros alumnos, resolver sus dudas y mejorar gracias a sus sugerencias son tres cuestiones que nos tomamos muy en serio y aplicamos en nuestros cursos de español en Madrid y en todo lo que tiene que ver con su paso por nuestra escuela.