Cursos intensivos de español en madrid

Aprender mediante cursos intensivos de español es la forma más rápida de adquirir todos los conocimientos que necesitas para comunicarte en español. Los cursos intensivos de español están pensados para personas que necesitan una base rápida de español o para estudiantes que tienen alguna experiencia previa y que ahora desean actualizar mejorar.

Todos los años recibimos personas que necesitan aprender español rápidamente, y en unas pocas semanas les ayudamos a adquirir habilidades comunicativas que utilizarán a lo largo de sus vidas.

¿Por qué son tan populares los cursos intensivos? En estos días es difícil tener tiempo para estudiar un idioma, por lo que cada vez más personas utilizan un período de tiempo o sus vacaciones para viajar a un país extranjero y participar en un programa de inmersión cultural.

Los cursos intensivos no requieren mucho tiempo de estudio, unas pocas semanas son suficientes para obtener buenos resultados. En Cronopios Idiomas encontrarás cursos intensivos de español en Madrid para personas que necesitan mejorar su español y que también quieren disfrutar de la cultura española.

Cursos intensivos de español

Aprender español en pocas semanas

Si dispones de unas pocas semanas, es tiempo suficiente para aprender español. Tenemos experiencia trabajando con todo tipo de personas, ya que tenemos diferentes cursos adaptados a diferentes niveles.

Para algunas personas, es la primera vez que aprenden español, otras necesitan mejorar su nivel de español y adquirir habilidades comunicativas en contacto con situaciones de la vida real, donde pueden interactuar con personas que hablan español. Los cursos en Cronopios Ididiomas se adaptan a diferentes niveles, en unas pocas semanas podrás hablar español mientras tienes una de las mejores experiencias de tu vida.

En unas pocas semanas puedes comenzar a comunicarte en español, incluso si nunca has estudiado este idioma. Si deseas mejorar tu nivel de español, tienes la oportunidad de aprender con un método de inmersión muy efectivo, mientras descubres la cultura española de primera mano.

Todos nuestros cursos combinan clases teóricas con experiencias prácticas. Para aprender un idioma, necesitas estudiar la gramática, pero este trabajo es más efectivo cuando la usas todos los días en clase. Además, es necesario poner en práctica el conocimiento, por lo que te ofrecemos visitas culturales y actividades de ocio para ayudarte a practicar y entender cómo funciona el español.

Cursos intensivos de español

ESCUELA DE CURSOS INTENSIVOS DE ESPAÑOL EN MADRID

Madrid es el lugar perfecto para seguir un curso intensivo de español. Esta ciudad es la capital de España, aquí se puede encontrar toda la historia del país. En Madrid puedes visitar algunos de los mejores museos del mundo: El Prado, y Museo Reina Sofía. En estos templos del arte encontrarás obras de Goya, Velázquez, El Bosco, Dalí, Picasso y mucho más; Madrid es una ciudad llena de arte.

Otras actividades culturales que puedes disfrutar aquí son visitar el palacio de la ópera, el Museo Arqueológico Nacional, el Museo de Ciencias Naturales y mucho más.

Pero Madrid también es ocio. Muchas de las personas que vienen a España lo hacen por nuestra gastronomía. España es un país con una tradición gastronómica sin fin, que también ofrece a sus visitantes lo mejor de nuestra cocina.

Disfrutar de una tarde de tapas es una experiencia inolvidable, puedes probar todo tipo de sabores, desde tapas de mariscos hasta las mejores carnes del mundo, acompañadas de verduras frescas y otros ingredientes auténticos.

Nuestros cursos intensivos de español no solo se basan en actividades en el aula, cuando una persona está aprendiendo un idioma, es importante practicarlo. La mejor manera de evaluar el nivel de conocimiento es poner en práctica todo lo que hemos aprendido con personas que hablan español en situaciones reales. A veces podemos tener un conocimiento completo de un idioma, pero no nos atrevemos a practicar con los españoles porque carecemos de confianza. En Cronopios Idiomas te ayudaremos a hablar y entender español desde el primer día, mientras descubres un nuevo país.

¿Estás buscando cursos intensivos de español? Solo contacta con nosotros, trabajamos con personas de diferentes niveles, dando prioridad en la parte práctica del idioma. Si has estudiado español y tu nivel no es lo suficientemente bueno como para comunicarte correctamente, esta es la mejor oportunidad para que aprendas todo lo que necesitas en solo unas semanas. Disfruta de Madrid y vive una experiencia que nunca olvidarás.

Cursos intensivos de español

NUESTROS CURSOS DE ESPAÑOL

Nuestra escuela de español está acreditada por el Instituto Cervantes. Esto garantiza que nuestros cursos intensivos de español cumplen los más altos estándares de calidad: usamos una metodología y unos materiales actualizados, nuestros profesores son especialistas en la enseñanza de español y nuestras actividades culturales están bien organizadas, son interesantes y variadas.

Nuestra escuela es una cooperativa, lo que significa que los profesores y el personal de administración somos los dueños y estamos implicados al 100% en todo lo que hacemos. Trabajamos en equipo para mejorar cada día: evaluamos nuestro trabajo y prestamos la máxima atención a todos los detalles para que haya siempre un ambiente estupendo en la escuela.

INTENSIVO 15
  • 10 hora de clase a la semana
  • 5 actividades cada semana

INTENSIVO 20
  • 15 hora de clase a la semana
  • 5 actividades cada semana