• Centro acreditado

    Nuestra escuela de español está acreditada por el Instituto Cervantes. Esto garantiza que nuestros cursos de español cumplen los más altos estándares de calidad: usamos una metodología y unos materiales actualizados, nuestros profesores son especialistas en la enseñanza de español y nuestras actividades culturales están bien organizadas, son interesantes y variadas.

  • Escuela acogedora

    Nuestra escuela es pequeña, por eso resulta más fácil sentirse cómodo, conocer gente y hacer amigos. Como sabemos que será un poco duro para ti viajar a otro país lejos de tu familia y amigos, haremos todo lo posible para ayudarte. En nuestra escuela, estudiantes, profesores y personal de administración formamos una gran familia y entre todos creamos el mejor ambiente para aprender y disfrutar aprendiendo.

  • Ambiente internacional

    En Cronopios Idiomas tenemos un ambiente internacional, gracias a que en nuestra escuela no predomina ninguna nacionalidad. Con nosotros aprende gente de todo el mundo y trabajamos para que esto siempre sea así. Nos parece muy importante que en nuestra escuela los estudiantes puedan conocer a gente de diferentes países y así vivir una experiencia lo más enriquecedora posible.

  • Profesores especializados y motivados

    Todos los profesores estamos especializados en la enseñanza de idiomas, tenemos formación específica y años de experiencia. Nuestra actividad ha sido certificada por una cuidadosa evaluación realizada por el Instituto Cervantes. Pero lo más importante es nuestra motivación: los propios profesores hemos creado Cronopios Idiomas con toda la ilusión del mundo. Nuestro sueño es ser felices haciendo nuestro trabajo lo mejor posible.

  • Aprender haciendo

    Usamos la metodología más avanzada para la enseñanza del español: el enfoque por tareas. El objetivo es que los alumnos aprendan a través del uso real del español: realizando actividades divertidas, comunicativas y relacionadas con la vida real. La gramática es importante y la explicamos, pero estamos convencidos de que la participación en clase es la mejor manera de aprender a utilizarla.

  • Grupos pequeños

    Nuestros cursos se desarrollan en pequeños grupos de un máximo de 8 estudiantes para poder trabajar en equipo realizando tareas prácticas y para que las clases sean comunicativas. De esta forma los alumnos aprenden de una manera divertida y eficaz al mismo tiempo.

  • Horas reales por semana

    Muchas escuelas hablan de “lecciones” y no de horas para informar de la cantidad de tiempo por semana de sus cursos. ¿Por qué lo hacen? Porque es una estrategia comercial: una lección = 45 ó 50 minutos.

    Nosotros no hablamos de “lecciones”, hablamos de horas reales: una hora = 60 minutos. Nuestros cursos principales reciben el nombre en relación a las horas por semana:

    • Intensivo 15 = 15 horas reales por semana
    • Intensivo 20 = 20 horas reales por semana
    • Intensivo 22 = 22 horas reales por semana
  • La mejor relación calidad-precio

    Somos una escuela gestionada por un equipo de profesores, por eso la calidad didáctica es nuestra prioridad. Nuestros métodos de enseñanza y materiales educativos están acreditados por el Instituto Cervantes. Pero los precios de nuestros cursos y la tasa de matrícula son más bajos que los de la mayoría de las otras escuelas. Ofrecemos calidad didáctica y nuestros cursos son baratos, pero ¿cómo es posible? Nuestro principal objetivo no es el dinero, sino tener un salario justo y ser felices haciendo lo que nos gusta: enseñar y gestionar nuestra propia escuela de la mejor forma.

  • Atención personalizada

    Para nosotros es muy importante que nuestros estudiantes estén contentos y se sientan a gusto en nuestra escuela. Pedro, responsable de atender a los estudiantes, tiene don de gentes y se encarga con gran esmero de aconsejar y ayudar a cada alumno en todo lo que necesita: reservar el curso más conveniente, comprar un billete, encontrar una actividad cultural o hacer cualquier tipo de gestión.

  • Empresa cooperativa

    Nuestra escuela es una cooperativa, lo que significa que los profesores y el personal de administración somos los dueños y estamos implicados al 100% en todo lo que hacemos. Somos siete socios que trabajamos en equipo para mejorar cada día: evaluamos nuestro trabajo y prestamos la máxima atención a todos los detalles para que haya siempre un ambiente estupendo en la escuela.

  • Compromiso social

    Creemos en una economía al servicio de las personas y por eso colaboramos con pequeños proveedores locales y participamos en proyectos de economía social como Coop57 y el Mercado Social de Madrid.

    También tratamos de ofrecer, dentro de nuestras posibilidades, precios reducidos o cursos gratuitos para estudiantes con pocos recursos:

    • Estudiantes de larga duración que necesitan continuar aprendiendo pero no tienen ingresos.
    • Estudiantes que nos ofrecen su colaboración a cambio de participar en un grupo.
    • Estudiantes sin recursos que llegan a nuestra escuela a través de entidades sociales y ONG’s que se dedican a enseñar español gracias al esfuerzo de voluntarios.

    Otra de las cosas que nos diferencia: Las familias reciben el 100% del dinero abonado por el estudiante por la estancia en sus casas. Nosotros cobramos exclusivamente a cada estudiante 30€ por la gestión del alojamiento, pero no recibimos ninguna comisión extra por parte de las familias.