Centro acreditado
Nuestra escuela de español está acreditada por el Instituto Cervantes. Esto garantiza que nuestros cursos de español cumplen los más altos estándares de calidad: usamos una metodología y unos materiales actualizados, nuestros profesores son especialistas en la enseñanza de español y nuestras actividades culturales están bien organizadas, son interesantes y variadas.
En pleno centro de Madrid
Cronopios Idiomas está situada en la calle Espalter 12, en pleno centro de Madrid, a dos pasos del Paseo del Prado, una de las arterias de la ciudad. Muy cerca de nuestra escuela se encuentran el Parque del Retiro y los tres museos más importantes de la ciudad: Museo del Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza.
A la escuela se llega rápidamente en metro desde las estaciones de Atocha y Retiro. También hay varias líneas de autobús y la estación de tren Atocha está a pocos minutos de la escuela.
Escuela acogedora
En Cronopios Idiomas resulta fácil sentirse cómodo, conocer gente y hacer amigos. Como sabemos que será un poco duro para ti viajar a otro país lejos de tu familia y amigos, haremos todo lo posible para ayudarte. En nuestra escuela, estudiantes, profesores y personal de administración creamos entre todos el mejor ambiente para aprender y disfrutar aprendiendo.
Ambiente internacional
En Cronopios Idiomas tenemos un ambiente internacional, gracias a que en nuestra escuela no predomina ninguna nacionalidad. Con nosotros aprende gente de todo el mundo y trabajamos para que esto siempre sea así. Nos parece muy importante que en nuestra escuela los estudiantes puedan conocer a gente de diferentes países y así vivir una experiencia lo más enriquecedora posible.
Profesores especializados y motivados
Todos los profesores estamos especializados en la enseñanza de idiomas, tenemos formación específica y años de experiencia. Nuestra actividad ha sido certificada por una cuidadosa evaluación realizada por el Instituto Cervantes. Pero lo más importante es nuestra motivación: los propios profesores hemos creado Cronopios Idiomas con toda la ilusión del mundo. Nuestro sueño es ser felices haciendo nuestro trabajo lo mejor posible.
Aprender haciendo
Usamos la metodología más avanzada para la enseñanza del español: el enfoque por tareas. El objetivo es que los alumnos aprendan a través del uso real del español: realizando actividades divertidas, comunicativas y relacionadas con la vida real. La gramática es importante y la explicamos, pero estamos convencidos de que la participación en clase es la mejor manera de aprender a utilizarla.
Grupos pequeños
Nuestros cursos se desarrollan en pequeños grupos de un máximo de doce estudiantes para poder trabajar en equipo realizando tareas prácticas y para que las clases sean comunicativas. De esta forma los alumnos aprenden de una manera divertida y eficaz al mismo tiempo.
Horas reales por semana
Muchas escuelas hablan de «lecciones» y no de horas para informar de la cantidad de tiempo por semana de sus cursos. ¿Por qué lo hacen? Porque es una estrategia comercial: una lección = 45 ó 50 minutos.
Nosotros no hablamos de «lecciones», hablamos de horas reales: una hora = 60 minutos. Nuestros cursos principales reciben el nombre en relación a las horas por semana:
- Intensivo 15 = 15 horas reales por semana
- Intensivo 20 = 20 horas reales por semana
- Intensivo 22 = 22 horas reales por semana
La mejor relación calidad-precio
Somos una escuela gestionada por un equipo de profesores, por eso la calidad didáctica es nuestra prioridad. Nuestros métodos de enseñanza y materiales educativos están acreditados por el Instituto Cervantes. Pero los precios de nuestros cursos y la tasa de matrícula son más bajos que los de la mayoría de las otras escuelas. Ofrecemos calidad didáctica y nuestros cursos son baratos, pero ¿cómo es posible? Nuestro principal objetivo no es el dinero, sino tener un salario justo y ser felices haciendo lo que nos gusta: enseñar y gestionar nuestra propia escuela de la mejor forma.
Atención personalizada
Para nosotros es muy importante que nuestros estudiantes estén contentos y se sientan a gusto en nuestra escuela. Pedro y Ana, responsables de atender a los estudiantes, tienen don de gentes y se encargan con gran esmero de aconsejar y ayudar a cada alumno en todo lo que necesita: reservar el curso más conveniente, comprar un billete, encontrar una actividad cultural o hacer cualquier tipo de gestión.
Empresa cooperativa
Nuestra escuela es una cooperativa, lo que significa que los profesores y el personal de administración somos los dueños y estamos implicados al 100% en todo lo que hacemos. Somos catorce socias y socios que trabajamos en equipo para mejorar cada día: evaluamos nuestro trabajo y prestamos la máxima atención a todos los detalles para que haya siempre un ambiente estupendo en la escuela.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.