El curso de español perfecto para ti
Llega septiembre, la vuelta al curso, a la rutina, y uno piensa en qué hacer, cómo mejorar su día a día con alguna actividad placentera y retadora, por ejemplo, aprender un idioma, y el español es una opción muy atractiva como lengua hablada en 20 países, así como una lengua definida por los estudiantes como bonita, simpática y agradable. En Cronopios Idiomas te ayudamos a encontrar el curso de español perfecto para ti.
El curso de español perfecto para ti dependerá primeramente de tu disponibilidad horaria: curso intensivo diarios vs. curso particular una o dos veces a la semana.
Si te decides por el curso intensivo, este es nuestro catálogo de cursos actualmente:
Curso intensivo 15: 10 grupo + 5 horas aula virtual.
Curso intensivo 20: 15 grupo + 5 horas aula virtual.
Curso intensivo 22: 15 grupo + 5 aula virtual + 2 clases particulares.
Un curso intensivo toda la semana en un grupo con estudiantes de diferentes países y culturas es la opción más divertida y eficaz si quieres aprender español de manera concienzuda y rápida. En nuestros cursos intensivos ponemos especial cuidado en que los estudiantes aprendan de una manera amena y con confianza en un grupo heterogéneo donde el español es la única lengua de comunicación y cuyo uso de fomenta desde el primer día. Nuestros/-as alumnos/-as aprenden en un ambiente relajado y divertido donde no todo es estudio, sino también hacen amigos con los que salir por Madrid y practicar español.
Un curso intensivo viene, además, acompañado del estudio individual en casa y para ello les proporcionamos un paquete de ejercicios en nuestra aula virtual, así como cada profesor/-a guiará a sus estudiantes con consejos sobre cómo trabajar el contenido de manera individual y les propondrá actividades específicas para mejorar sus puntos débiles del español.
El curso intensivo suele tener una duración de tres horas al día, lo cual es lo más recomendado, pero también se facilita la participación al curso durante dos horas diarias para aquellos que ya tienen una base de español o hablan una lengua románica. Por otro lado, para aquellos que precisen de un aprendizaje más intenso y rápido ofrecemos junto con el curso intensivo de tres horas diarias un complemento de clases particulares simultáneamente.
Si, por el contrario, no tienes tiempo para participar todos los días, te recomendamos clases particulares. Aquí dependerá de tu disponibilidad de tiempo y presupuesto, pues las opciones van de una clase particular de una hora u hora y media a la semana a dos o tres clases particulares a la semana. En esta modalidad el/la profesor/-a diseñará una clase a tu medida teniendo en cuenta tus necesidades y ritmo de aprendizaje.
Para encontrar el curso de español perfecto para ti deberás pensar muy bien en cuáles son tus objetivos, cuál es tu estilo de aprendizaje, de cuánto tiempo dispones para aprender y en qué tipo de curso encaja más tu personalidad.
En cuanto a los objetivos para aprender español ten en cuenta que nosotros te podemos ofrecer un curso de lengua general o bien en clases particulares one-to-one ofrecemos también la opción de un curso enfocado a la variante oral de la lengua, p. ej., practicaremos aquí sobre todo conversación. Por otro lado, puedes necesitar un curso de español con fines específicos, es decir, prepararte para un examen oficial de DELE.
Por último, hay que tener en cuenta la modalidad presencial o en línea. Para esas personas que no se pueden desplazar hasta el centro de estudios o que cuentan con escaso tiempo para el estudio, le podemos ofrecer un curso particular en línea, que, al igual que el curso one-to-one presencial, se diseña exclusivamente para ti según tus necesidades y ritmo de aprendizaje.
Tras todo esto, te animamos a consultarnos sin ningún compromiso sobre el curso de español perfecto para ti y nuestro personal administrativo y docente te guiará de manera amable y profesional sobre la mejor opción para ti.