Examen oficial de español DELE en noviembre

Si ves series en español, te vuelve loco la tortilla de patatas y crees que el español es útil para tu futuro, no hay duda, tienes que presentarte al examen oficial de español DELE en noviembre. Si además de todo esto, hablas, disfrutas y te entusiasma la lengua española no te lo pienses: ¡en noviembre te esperamos en Cronopios Idiomas para entrar en el club de los estudiantes que han obtenido el DELE!

No dejes pasar la oportunidad de acreditarte en el mundo entero con el examen oficial de competencia y dominio del idioma español que otorga el Instituto Cervantes y cuya vigencia es permanente. Tener un certificado DELE te garantizará acceder a la educación universitaria en España y te facilitará la promoción laboral, tanto en España como en Hispanoamérica y el extranjero, sin contar con la satisfacción personal y emocional de poseer el diploma de certificación más prestigioso del español como lengua extranjera.

La próxima convocatoria, cuyo plazo de inscripción sigue activo, será el veintidós y veintitrés de noviembre. En tal convocatoria podrás examinarte de todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia Europeo para las lenguas: A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Recuerda que el plazo de inscripción termina el nueve de octubre.

En Cronopios Idiomas, centro examinador de los DELE, creemos que la obtención de un certificado oficial es básico para tu vida laboral y personal y por eso apostamos por estos exámenes y te animamos a que te examines en noviembre con nosotros en un ambiente acogedor, familiar y reducido. ¡Te sentirás como en casa!

Asimismo, podrás prepararte el examen DELE en nuestros cursos especiales, en nuestros curos intensivos o mediante clases privadas. Con nuestra ayuda y tu esfuerzo y entusiasmo el DELE será pan comido.

¡No te lo pienses más! Inscríbete en el examen oficial de español DELE en noviembre. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *