Recursos on-line para aprender español

En Cronopios ofrecemos cursos en inmersión: eso significa que nuestros estudiantes aprenden español en un contacto natural con el contexto en el que se habla. No en vano, estamos en Madrid, y las oportunidades de practicar el idioma son muchas y van más allá de la clase: hacer la compra, ir a un bar, salir por la noche…

En clase hacemos lo imposible porque salgáis de clase hablando desde el primer día, pero a veces os apetece seguir estudiando fuera, y eso está muy bien. Os recomendamos algunos recursos útiles para estudiar por tu cuenta. En internet hay muchos, pero no siempre son fáciles de usar o pensados por profesionales; los que aquí os presentamos son estupendos y en muchos casos gratuitos.

En sintonía con el español: Página web del Instituto Cervantes que publica un nuevo podcast mensualmente. Los audios son de gran calidad y van acompañados de ejercicios autocorregibles y de mucho más.

Aveteca: web con cientos de actividades organizadas por niveles, temas y …gramaticales.

Lecturas paso a paso: colección de lecturas por niveles.

Gramática Española: estupenda app para tablets con actividades desde el nivel A1 al nivel B1. Todas las actividades son muy intuitivas y se apoyan en una parte de referencia gramatical que se puede consultar en cualquier momento y que de manera clara, divertida y actual, aclara muchas dudas.

1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *