Opiniones de alumnos

Nunca olvidaré vuestra generosidad. Mi casa es vuestra casa. Una y mil veces gracias.

Sereena Inglaterra

Una experiencia muy divertida y un montón de gente muy amable, 100% recomendable.

Luca Alemania

Todos en la escuela son muy simpáticos y atentos. Todos me trataron muy bien.

OsvaldoBrasil

Experiencia única y especial. Disponibilidad, cortesía y gran ayuda para aprender bien el idioma.

Ylenia Italia

El programa de las clases está muy bien construido. Se puede aprender bastante español en poco tiempo.

AliceFrancia

Es mejor aprender idiomas con una familia y Cronopios Idiomas es como una familia para todos los estudiantes.

BaptistaAngola

He mejorado mucho y he disfrutado de Madrid, ¡ha sido perfecto!

IrisFrancia

No hay nadie con tanta alegría, gentileza y hospitalidad como las personas que trabajan en Cronopios Idiomas.
¡Fenomenal escuela! ¡Os la aconsejo a todos!

SaraItalia

Superó mis expectativas: conocí a personas de diferentes países, aprendí un montón y me voy con muchas ganas de volver a España para aprender más.

IsabellaBrasil

Los profesores son puntuales, capaces y preparados. El lugar es muy bonito, tiene óptimos servicios y está muy cerca del centro de la ciudad.

FrancescoItalia

Es una escuela bastante nueva y moderna, con un ambiente familiar, profesores amables y atentos, clases pequeñas y precios equilibrados.

PhillipAlemania

¿Buscas una escuela para aprender español? ¡Ven a Cronopios! Las clases son muy divertidas, instructivas y podemos hablar mucho.

LaraAlemania

Excelente relación calidad-precio. Clases con mucha calidad: he aprendido en una semana mucho más de lo que podría haber imaginado. Recomiendo totalmente esta escuela.

LorraineIrlanda

Cronopios Idiomas no solo es una de las mejores escuelas para aprender español, sino también una familia. Además, tienes la oportunidad de aprender cultura e historia de España.

AndonisGrecia

Muy bien, he aprendido mucho, todo está muy organizado y el personal y los profesores son muy majos. Te sientes como en casa.

RheaLíbano

En Cronopios la gente es como una familia, aprender español es un placer. Para disfrutar de verdad, creo que lo mejor es quedarse dos semanas como mínimo.

PaulineBélgica

Aunque el ambiente en la escuela es muy relajado y alegre, los profesores son siempre profesionales y siguen un programa bien preparado.

MassimilianoItalia

No sé cómo puedo agradecer todo lo que habéis hecho por mí. Fueron las mejores clases de español que jamás he tenido. Me gustaron mucho los temas de clase y siempre me lo pasaba realmente bien. ¡Hasta pronto! ¡Seguid así!

MajbrittAlemania

Nunca habrá bastantes palabras para expresar mi gratitud. Estoy triste por irme, pero cuando vuelva a USA y me pregunten qué hay en Madrid, voy a decir orgullosa: Pedro, Santiago, Olga, Sergio, Eugenia, Mario y Laura, los profes de Cronopios.

JulieEE.UU.

Vuestras ofertas, precios e innovadores métodos de enseñanza me convencieron. Además, me gusta vuestro compromiso social y que seáis una cooperativa de profesores, creo que es una manera fantástica de llevar una escuela de idiomas.

MartinSuiza

Una parte increíblemente positiva de mi vida en Madrid. Los profesores son fantásticos y se preocupan mucho por los estudiantes. Un lugar muy acogedor para los extranjeros. Es mucho más que una escuela y la echaré de menos.

CarrieEE.UU.

Cronopios es un lugar muy acogedor. Siempre tenía ganas de ir a clase y siempre que he tenido alguna pregunta o algún problema, los profesores y el equipo dejaban de hacer lo que estaban haciendo para ayudarme.

EileenEE.UU.

Me ha encantado mi experiencia en la escuela. Todo el mundo es muy paciente y cordial. Mi profesor, Mario, es excelente y creo que cualquier persona que participe en sus clases es muy afortunada. Espero volver en el futuro.

JadeInglaterra

Aprendí español de manera divertida. Gracias a Cronopios mi experiencia en Madrid estuvo genial. Los profesores, que son muy simpáticos, me ayudaron en muchas cosas, no solo con el español.

PascalEE.UU.

Mi mujer, Kate, y yo llegamos a Madrid hace tres meses. Estábamos un poco asustados y no conocíamos a nadie, pero cuando llegamos a Cronopios nos sentimos como en casa. ¡Es una escuela especial!

BrendonEE.UU.

Más opiniones en

Más opiniones en