Cronopios Idiomas es una escuela especializada en la enseñanza del español como lengua extranjera, formada por un grupo de profesores que queremos trabajar juntos mejorando cada día gracias al contacto directo con nuestros estudiantes y construyendo nuestro sueño con mucho esfuerzo y dedicación.

Nuestro equipo está formado por siete profesionales que llevamos más de dos años trabajando juntos. Antes de abrir nuestro propio negocio, todos nosotros trabajábamos dando clases de español en diferentes centros pero decidimos dar el paso y unir nuestra experiencia y nuestros conocimientos para construir una escuela diferente, donde la calidad docente y la cercanía con los estudiantes son la prioridad.

Ahora trabajamos juntos en nuestro propio proyecto y por eso estamos tan motivados. Nos encanta dar clase y estar en contacto directo con gente de diferentes lugares del mundo. Nuestro equipo académico está formado por profesores nativos, con formación específica y en actualización continua para ofrecer un programa dinámico, divertido y eficaz. Además, dentro de nuestro equipo contamos con un historiador y una especialista en arte que aportan sus conocimientos en los talleres culturales y en las visitas guiadas.

Formamos un gran equipo

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez

Administración

Dicen que tengo don de gentes, por eso disfruto del contacto con los estudiantes. Mis pasiones son la música en directo y sobre todo, viajar, a lo que dediqué varios añitos. Tengo dos niñas y soy el veterano de la escuela. Me encanta que los estudiantes me transmitan que disfrutan en clase y por eso, me siento tan orgulloso de mis compañeros. Mi labor en la escuela es atender a los estudiantes y ayudarlos en todo lo que esté en mi mano. Resolver cualquier duda o problema será un placer para mí.

Laura Domingo

Laura Domingo

Profesora

Me gustan mucho los idiomas y comunicarme con gente de distintos países, hablo inglés y chino mandarín con fluidez. Me encanta el arte, especialmente el contemporáneo y en mis clases siempre intento incluir cosas relacionadas con la Cultura. Nací en Segovia pero llevo casi quince años viviendo en Madrid. Enseñar español me parece muy divertido y procuro que mis alumnos disfruten en mis clases mediante actividades variadas y a través del humor.

Mario Sepúlveda

Mario Sepúlveda

Profesor

Estudié Historia y Antropología y me encanta enseñar y aprender. He vivido en Reino Unido donde comprendí lo difícil que resulta llegar a un país nuevo, por eso hago todo lo posible para que mis alumnos y alumnas se sientan cómodos y se diviertan en clase. Me gusta disfrutar al máximo de la vida, ir a conciertos, salir con mis amigos y pasar tiempo con mi familia. Mi frase favorita es "De Madrid al cielo", porque me encanta mi ciudad y recomendar a mis alumnos lugares con encanto y actividades molonas.

Santiago Morán

Santiago Morán

Profesor

Soy licenciado en Filología inglesa y Master en enseñanza de español para extranjeros. Mis pasiones son viajar y la música. Tras trabajar varios años en institutos de secundaria en Italia, hace tres años emprendí la aventura de montar una escuela cooperativa con otros compañeros y compañeras. Me encantan los grupos de principiantes porque cada día les veo aprender algo nuevo.