Nuestra gente: Santiago

Esta semana se presenta Santiago, profe de español en la escuela.

Soy profe de español en Cronopios desde que la escuela abrió hace ya casi tres años: fuimos la primera escuela de español en Madrid en forma de cooperativa.

Me encanta dar clase a todos los niveles, pero especialmente a la gente que empieza: es muy satisfactorio ver el avance que se produce día a día.

Santiago Morán

Santiago Morán

En mis clases me gusta incluir la música, los viajes y la historia y la cultura de mi ciudad, porque me parece importantísimo que los estudiantes se sientan integrados desde el primer día: aprender una lengua no es sólo aprender memorizar palabras.

Sin duda me interesa que mis estudiantes comprendan las estructuras gramaticales que hay bajo la lengua que aprenden, pero me preocupa mucho más que se sientan a gusto con el español y seguros expresándose en la nueva lengua.

Estoy muy contento de trabajar en Cronopios, una escuela en la que los y las profesionales decidimos cómo queremos que se hagan las cosas y cuidamos todo al milímetro, desde los materiales que utilizamos hasta las visitas culturales o las actividades que organizamos.

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *