Nuestra gente: Pedro

Esta semana os presentamos a la primera cara amable que atiende a nuestros estudiantes cuando llegan a la escuela: Pedro. A muchas escuelas de español les encantaría tener a alguien tan cercano y dedicado a los estudiantes como nuestro compañero.

Pedro Sánchez. Cronopios Idiomas

Pedro Sánchez. Cronopios Idiomas

Él mismo se presenta:

Soy un tipo sencillo: me gusta el cine, el teatro, los deportes y por supuesto que me apasiona viajar pero en realidad, disfruto muchísimo pasando un día en el campo con mis chicas, tomando algo con mi gente, una tarde de charla con mi mejor colega, la paella de los sábados con mis papis, la cena mensual con amigos y peques, un finde en la playa…
Eso es, las pequeñas cosas, los pequeños detalles son los que me llenan.
Soy un amante de la gastronomía española, desde Andalucía al País Vasco, he aprendido a disfrutar del buen vino, no podría vivir sin el pan ni el aceite y creo que tenemos las mejor costa del continente.
Independiente, organizado, sociable y muy nervioso, son algunos aspectos que me definen.
Pertenezco a una generación muy melancólica y no sé si cualquier tiempo pasado fue mejor pero desde luego, tengo recuerdos muy bonitos de mi infancia en la calle, de una España adaptándose a su nueva situación lejos del franquismo, los últimos coletazos de la movida madrileña, las tribus urbanas, el inicio del botellón a pequeña escala.

Viajar, viajar, viajar: vivir una aventura y/o el placer de conocer otras culturas, otros rincones, otras gentes. Europa, Iberoamérica y La India son algunos de los destinos por los que me he dejado caer y de entre todos ellos, me quedo con Argentina y la India.

No quiero que suene ñoño pero sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias de mi vida y la más importante ha sido ser padre. A veces duro, otras desesperante, me quedo con esos
momentos que hemos vivido mi hija y yo y que no se pueden expresar en palabras.

 

Pedro

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *