Nuestra academia de español en Madrid

Desde hace casi dos años nuestra academia de español en Madrid se encuentra en el Barrio de Las Letras, uno de los más animados en cuanto a ocio y cultura se refiere en Madrid. Un lugar lleno de sorpresas a todos los niveles: desde bares y tiendas hasta lugares especiales como el Convento de las Trinitarias, donde se encuentran los restos de Cervantes.

Madrid es en general un lugar estupendo para aprender español, ya que además de los cursos, presenta una oferta cultural, comercial y de ocio enorme. Además, es una ciudad grande pero manejable en transporte público, y con un clima agradable la mayor parte del año.

Aprender español en nuestra academia de español en Madrid es una experiencia estimulante, ya que además de nuestros cursos muy comunicativos, y de las divertidas actividades que organizamos, hay mil oportunidades más allá de las puertas de la escuela de practicar tu español.

Academia de español en Madrid

Nuestra escuela está muy cerca de los principales atractivos del centro de la ciudad, como la Puerta del Sol o la Plaza Mayor…

Academia de español en Madrid

De la zona de los museos: Museo del Prado, Museo Thyssen, y Museo Reina Sofía.

Academia de español en Madrid

Y cómo no, rodeado de estupendos bares en los que experimentar la tradición española de ir de tapas.

Tapas por Madrid

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *