Rutas en bici por la Casa de Campo

Cronopios Idiomas y la Asociación EnClave Medio Ambiente hemos establecido un acuerdo de colaboración para que nuestros alumnos y alumnas puedan disfrutar de actividades enfocadas de una forma diferente.

La Asociación EnClave Medio Ambiente pone a disposición de nuestros alumnos actividades de Turismo Responsable y entre ellas, ofrecen la realización de un paseo en bici por la Casa de Campo. De este modo nuestros alumnos podrán adentrarse en el corazón de este espacio verde (el pulmón de Madrid), disfrutarlo y conocerlo un poco más en profundidad.

La Casa de Campo es el mayor Parque de Madrid. Su entrada se sitúa junto a la ribera del río Manzanares y su uso es público. Los accesos más cercanos desde el metro son Príncipe Pío o Puerta del Ángel. La diversidad de flora y fauna que posee, así como su historia y los paisajes que ofrece a su paso, invitan a visitar este Parque a tan solo media hora a pié desde la Puerta del Sol.

image

Durante la excursión se accede a la Casa de Campo por la Puerta del Rey para dirigirse hacia el lago. Junto a éste, se visita el Centro de Educación Ambiental, se bordea el lago y su embarcadero para después adentrase en las masas de encinares y pinares para ir realizando diferentes paradas en puntos de interés histórico y ambiental, donde el guía va comentando información curiosa y de interés. Durante la visita se realiza en un ambiente distendido y se charla con el guía sobre diferentes aspectos interesantes de Madrid.

Además de pedalear, te ofrecemos la posibilidad de aprender y conocer Madrid haciendo algo de ejercicio, ¿qué más se puede pedir? Os animamos a que conozcáis la ciudad de Madrid desde otra perspectiva y de una forma divertida y sostenible con el medio ambiente gracias a la colaboración de Cronopios Idiomas con la Asociación EnClave Medio Ambiente.

Duración: 3 horas

Más información: hola@cronopiodidiomas.com

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *