Madrid está lleno de cooperativas

Madrid está lleno de cooperativas, como Cronopios Idiomas. Durante todo el verano, gracias a Cooperama, hemos participado en el programa Hoy por hoy Madrid, de la Cadena Ser, donde junto con otras muchas entidades hemos hablado de lo que hacemos.

Y de cómo lo hacemos, porque las cooperativas somos definitivamente diferentes. En las cooperativas somos los trabajadores los que gestionamos nuestra actividad e imprimimos nuestro carácter a lo que hacemos.

En los programas podréis ver como ya somos muchas las que creemos en el trabajo colectivo y lo hacemos como cooperativa, y cómo además son muy variadas las empresas con este modelo: informática, alimentación, idiomas, escuelas infantiles, etc.

En cooperativa, ¡sí se puede!

image

Día 17 de julio, primer programa, presentación y cooperativas del sector 
ambiental:
http://goo.gl/qwv3dT
Día 24 de julio, cooperativas del sector de la consultoria social: http://goo.gl/jlsJDI
Día 31 de julio, las cooperativas con escuelas infantiles, a partir del minuto 14:20: http://goo.gl/bRBd78 Día 7 de agosto, las cooperativas no existen sólo en la ciudad, a partir del minuto 16:20: http://goo.gl/RBghS2 Día 14 de agosto, cooperativas de asesoría, laboral, contable, jurídica y estudios sociologicos, a partir del minuto 13:13: http://goo.gl/6dJZ27 Día 21 de agosto, cooperativas de nuevas tecnologías, diseño web y enseñanza de idiomas, a partir del minuto 10:50: http://goo.gl/X1ITi4
Día 28 de agosto, cooperativas de productos ecológicos y un restaurante, a partir del minuto 13:35: http://goo.gl/kOFUxI

Word cloud made with WordItOut

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *