Cine al aire libre en Madrid

Una gran idea para las noches de verano es ir al cine. Pero no a cualquier cine, sino a un cine al aire libre, de los que está estos meses lleno Madrid.

Este año hay más cines al aire libre que nunca en la ciudad, y todos están en lugares muy especiales y fresquitos: os damos una selección de los mejores.

Sunset Cinema

En el patio cubierto del Ayuntamiento de Madrid, un espacio increíble en pleno centro. Combina un estupendo bar con la gran pantalla. Programación de rabiosa actualidad mezclada con grandes clásicos.

Cine de verano en Madrid

Sunset Cinema, Madrid

Fescinal

Un clásico en los veranos de Madrid: Fescinal, cine en el Parque de la Bombilla, cerca de Príncipe Pío. Dos grandes pantallas proyectan dos películas cada noche. La programación es muy comercial y actual. Lo mismo que encontrarás en el resto de cines en Madrid, pero en una pantalla enorme, dentro de un parque fresquito y con un bar popular justo junto a tu butaca.

Fescinal

Cine en el Parque de la Bombilla

Cine Dore

La Filmoteca Nacional, en su sala de proyección habitual: el cine Dore, organiza un ciclo de verano en el patio trasero, con servicio de bar. Por 2,50€ disfruta de clásicos en versión original subtitulada.

Filmoteca, cine de verano

Filmoteca, cine de verano

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *