Bares de cerveza artesanal en Madrid

Madrid es una ciudad con mucha vida nocturna y una gran oferta de bares para compartir buenos momentos. En este post queremos recomendaros los mejores bares de cerveza artesanal en Madrid.

Uno de los eventos más comunes en Madrid es quedar a “tomar cañas”. Se puede hacer antes de comer o a partir de las siete de la tarde. La idea es juntarse con una amigo o en grupo y, normalmente de pie, tomar cervezas mientras nos ponemos al día sobre la vida de los demás, contamos anécdotas divertidas o charlamos sobre fútbol, política o series.

Esta manera de relacionarse es una excusa para salir y pasar tiempo juntos. Las cañas son perfectas para relacionarse porque al ser pequeñas y ligeras permiten que la gente esté de pie, se mueva, cambie de conversación y no beba en exceso. La cerveza que se suele tomar en la cañas es rubia suave.

Sabemos que muchos extranjeros prefieren una oferta mayor de tipos de cerveza. Por suerte, además de la tradición de tomar cañas, se puede disfrutar de una gran variedad de bares de cerveza artesanal en Madrid. Estos son los mejores para nosotros:

IRREALE   /   FÁBRICA MARAVILLAS   /   FOGG BAR

CERVECERÍA L’EUROPE   /   BAR CHINASKI   /   LA BUENA PINTA

CASA ZOILO   /  CRAFT CREW MADRID

Bares de cerveza artesanal en Madrid

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *