Aprender español es más divertido con amigos

¡Aprender español es más divertido con amigos! Por eso, los estudiantes están encantados con las actividades que organizamos todas las tardes donde practicamos español, descubrimos la ciudad y conocemos muchísima gente nueva.
Parqie de las tetas Madrid

Esta vez, las actividades favoritas han sido al aire libre. Por un lado, el paseo en bici por Madrid Río, que fue genial para visitar el parque, hacer ejercicio y tomarse algo en una terracita soleada. Por otro lado, la visita al Templo de Debod nos ha fascinado a todos. El templo impresiona tanto en el interior como en el exterior; además, el parque en el que está ubicado tiene los mejores atardeceres de Madrid y unas vistas muy bonitas a la casa de campo, la Catedral de la Almudena y al Palacio Real.

Todas las semanas descubrimos un poquito más sobre la historia de Madrid, en museos como San Isidro, pero también sobre la cultura y la gastronomía, en nuestra ruta de tapas o de degustación de Sidra. ¿Lo mejor de todo? Las tapitas caseras que nos sacan los camareros, ¡tan típicas de Madrid!

Madrid Río

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *